Marly Rivera / Adry Torres 10y

¿Qué le dirías a Derek Jeter?

ESPNDeportes.com se dio a la tarea de obtener un mensaje de los compañeros de los Yankees de Nueva York para Derek Jeter, en su último juego como profesional.

Carlos Beltrán

Beltrán

"Siempre lo admiré jugando en contra por tantos años, pero ahora que fui su compañero he visto ese gran entusiasmo y deseo que tiene de jugar el béisbol y me ha hecho apreciar todavía más el trabajo que ha hecho. No importa los campeonatos que haya ganado, su carrera se ha basado en salir al terreno, hacer las cosas bien y jugar el béisbol como se debe jugar".


Dellin Betances

Betances

"Yo traté de gozarme todo el año jugando con él porque sé que no va a jugar pelota más. Ha sido bien especial jugar con él en su último año. Yo lo vi jugar desde que era chico y ahora jugar en el mismo equipo es bien especial para mí. Es una gran persona y un gran amigo. Siempre trató de mantenernos positivos pase lo que pase y siempre llegó con una sonrisa cada día. Es el mejor".


Chris Capuano

Capuano

"Fue un año lleno de altibajos para mí pero fue realmente especial lanzar para los Yankees y jugar con Derek Jeter. Me lo disfruté todo. Es un jugador único que ha manejado todo en su carrera como sólo él puede hacerlo. Ha sido muy especial".


Francisco Cervelli

Cervelli

"Lo increíble es el impacto que puede tener una sola persona con tanta gente. Es algo que sientes una envidia sana, una cosa que te da orgullo, porque siempre he dicho que soy un hombre afortunado de haber jugado con él y con Andy Pettitte, Jorge Posada y Mariano Rivera. Yo podré contarles a mis hijos todas las maravillas que aprendí, cosas que nadie puede ver, que vivimos juntos y que jugué con el mejor en la historia del béisbol, no por números ni por lo que pudo hacer con el bate y con el guante, sino porque todos los días lo vi corriendo duro a primera, todos los días venía positivo y eso mueve montañas".


Preston Claiborne

Clairborne

"Él es perfecto. Eso es todo lo que tengo que decir de Derek Jeter".


Jacoby Ellsbury

 Ellsbury

"Desafortunadamente sólo pude jugar con él un solo año, siempre le digo que me hubiera gustado que hubiera sido por más tiempo. Pero me siento bendecido, muy privilegiado de haber jugado con él durante por lo menos un año".


Brett Gardner

 Gardner

"Recordaré lo consistente que fue no sólo en el terreno pero también fuera de él. Siempre fue la misma persona cuando llegaba al terreno sin importar si el equipo estaba jugando bien o no. El algo muy importante en un capitán o líder".


Chase Headley

Headley "Es un gran líder. Es una persona que da lo mejor de sí todos los días y se jugando al béisbol. Es uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos y uno de los mejores Yankees".


Rich Hill

Hill

"Ha sido un gran jugador y un modelo de consistencia a través de toda su carrera y eso es muy difícil de lograr".


David Huff

Huff

"Es un verdadero profesional. Es un jugador que siempre he admirado y cuando lo veía en televisión, mi papá me decía 'quiero que seas como él', por la forma que actúa dentro y fuera del campo. Es una buena persona. No cambia. No importa la situación, es siempre la misma persona y para mí ha sido un placer estos últimos dos años poder jugar con él. Es increíble".


Ichiro Suzuki

Suzuki

"Conocer y jugar con Derek Jeter ha confirmado que todas las cosas en las que yo creo que son la clave del éxito, no sólo en el béisbol sino en la vida como tal, son ciertas".


Shawn Kelley

Kelley

"Para mí personalmente ha sido un sueño hecho realidad ser compañero de equipo de uno de los mejores jugadores en la historia y un jugador al que idolatré a través de mi carrera en el béisbol. No es mi intención hacerlo sentir viejo pero ha sido el mejor por mucho tiempo y poder llamarlo un amigo y compañero de equipo los últimos años es muy especial".


Hiroki Kuroda

Kuroda

"Me siento muy orgulloso de haber jugador con Derek Jeter y de llever el uniforme de los Yankees estos tres años. Tener esta experiencia, y haber sido parte de un partido como con el que finalizó su carrera, me hace sentir muy orgulloso".


Brian McCann

McCann

"Jeter es precisamente lo que ves en el diamante. Su preparación para jugar al béisbol es inigualable y cuando vienes aquí todos los días y lo ves trabajar de esa manera, es un privilegio".


Bryan Mitchell

Mitchell

"Es un gran ejemplo. Un hombre que no importa donde esté, dentro y fuera del campo, creo que todo el mundo puede emularlo y seguir sus pasos".


John Ryan Murphy

Murphy

"Jugar con Jeter ha sido un honor, un privilegio. Él está a otro nivel. Siempre será considerado uno de los grandes y es algo en lo que tal vez no he caído en cuenta todavía, pero cuando tenga hijos y nietos y les cuente de quién es esa camiseta que tengo colgada en la pared en mi casa les diré lo especial que fue".


Iván Nova

Nova

"Jugar con Derek Jeter ha sido una bendición. Lo dije el año pasado con Mariano Rivera, de la forma que esas personas así se manejan y te tratan, yo mismo ni me lo creía al principio. 'Wow este señor con toda la trayectoria que tiene y mira como me trata'. Voy a recordar que a pesar de quien es nunca tuvo una diferencia contigo. Es el mejor".


Eury Pérez

Pérez

"Creo que para mí estar aquí en los Yankees es una bendición de Dios porque siempre he sido un seguidor de Jeter y venir a caer en el equipo en la última semana de juegos de él, eso es algo impresionante. Algo grande".


David Phelps

Phelps

"Él es simplemente Derek Jeter. No hay nadie que se le compare. Así de llano y simple".


Michael Pineda

Pineda

"Lo que siempre recuerdo y recordaré es que cuando era un niño yo todavía no sabía si iba a jugar pelota o si iba jugar en las Grandes Ligas, Derek Jeter ya estaba aquí . Vaya que para mí estar al lado de ese señor es algo increíble. A pesar de su fama, se ha ganado el cariño y el respeto de todos nosotros los compañeros que lo admiramos, no sólo por su trabajo sino por su forma, se da a querer".


José Pirela

Pirela

"Es increíble. Cuando no me había llegado la noticia de que iba a venir para acá para estar con el equipo siempre les decía a mis amigos que era el último año de Jeter y no podía estar ahí. Pero gracias a Dios me llegó la oportunidad. Es una gran historia para mi familia. Uno de los mejores de todos los tiempos, si no el mejor".


Antoan Richardson

Richardson "Cuando tenga la oportunidad de mirar hacia atrás a su carrera legendaria como la de Derek Jeter, creo que será un privilegio de decir que tuve la oportunidad de jugar con él. Conocerlo ahora como individuo y estar en este camerino con él y saber el tipo de persona que es, eso es lo más importante. Es un tipo humilde y tiene muchas buenas características como un humano".


Esmil Rogers

Rogers

"He aprendido del capitán a adorar el juego un poquito más, de la manera que él lo hace y venir cada día, no importa lo que haya pasado ayer, venir cada día con mentalidad diferente y positiva. Él ha tenido una carrera que se puede decir que es una de las mejores en el béisbol".


Austin Romine

Romine

"Él es nuestro capitán. Ha sido un increíble modelo a no sólo para mí sino para todos los jugadores de béisbol. Es una persona increíble".


Brendan Ryan

Ryan

"No tengo palabras en mi vocabulario para expresar lo que ha significado para mí compartir una posición con un jugador como Derek Jeter. Ha sido un honor. Mientras estaba creciendo siempre traté de imitarlo al jugar y ahora tener la oportunidad de jugar con él. Es mucho mejor de lo que jamás había esperado y algo que atesoraré por el resto de mi vida".


CC Sabathia

Sabathia

"Lo que siempre voy a recordar de Derek Jeter es la persona que es y es uno de los mejores peloteros en jugar en la historia. Es un jugador clave, que siempre hace lo necesario para poner a su equipo en una posición de ganar y que se siente muy cómodo con la persona que es. Él sabe muy bien lo bueno que es y sabe bien cuáles son sus habilidades y limitaciones y trabaja más duro que nadie. He jugado con junto a grandes peloteros pero ninguno tan bueno como él".


Masahiro Tanaka

Tanaka

"Fue muy especial para mí que él haya anunciado su retiro justo durante mi primera temporada en Grandes Ligas. Me alegra haber tenido la oportunidad de jugar con él, ha sido un placer, y sentí una conexión muy especial con él desde que llegué al equipo".


Mark Teixeira

Teixeira

"Jugar con Jeter ha sido una de las grandes bendiciones de mi carrera en el béisbol. Ha sido un gran embajador del deporte. Lo que hemos visto en el béisbol los últimos 20 años y el crecimiento del deporte, Derek Jeter es una gran razón por la cual ha sucedido eso".


Adam Warren

Warren

"Es ejemplar, elegante y distinguido y el mejor compañero. Ha sido un verdadero honor y un sueño hecho realidad jugar con él".


Zelous Wheeler

Wheeler

"Es único, es tremendo tipo. Qué honor ha sido para mí estar con él aquí".


Chase Whitley

Whitley

"Es uno de los jugadores más talentosos de todos los tiempos y siempre ha demostrado un gran liderazgo".


Chris Young

Young

"Jeter es el compañero perfecto. El primer jugador que seleccionarías para tu equipo. Inigualable".


^ Al Inicio ^