<
>

Ascenso MX: Los Coras de Tepic son los líderes del Apertura 2014

MÉXICO -- Los Coras de Tepic aseguraron su participación en la liguilla por el título del Apertura 2014 en el Ascenso MX, al vencer a domicilio a los Toros del Celaya en la Jornada diez del Apertura 2014.

El conjunto nayarita, que se impuso por 1-3 en el Miguel Alemán Valdez, sumó 23 puntos en el liderato de la Tabla, en tanto los astados quedaron con seis unidades en el fondo de la misma.

Por otra parte, Necaxa le ganó por abultado marcador de 3-0 al Irapuato, Zacatepec 1948 se dejó arrebatar por parte del Atlante el empate a un gol en su parcela, mientras que Dorados sólo pudo imponerse por la mínima diferencia (1-0) al Altamira.

LOS DEL VIERNES
El pasado viernes, la fecha diez del campeonato arrancó con una sorpresa: el triunfo de los Alebrijes Oaxaca en su visita a los Lobos BUAP, a los que le arrancaron la victoria de 1-2 en la Angelópolis y aunque se ve muy complicado, siguen arañando un boleto a la "fiesta grande".

Por su parte, Mineros de Zacatecas se impuso por marcador de 2-1 al San Luis y con ello sigue como sublíder con 19 unidades, las cuales lo acercan a la "fiesta grande", en tanto los potosinos se ubican en séptimo con 14.

Los Correcaminos también vencieron por 2-1 a los Venados de Mérida, con lo cual los tamaulipecos continúan como terceros generales ahora con 18 puntos.