<
>

Los Gallos Blancos del Querétaro preparan la jornada doble

QUERÉTARO -- Luego de empatar ante los Diablos Rojos del Toluca en La Corregidora, el equipo de Ignacio Ambriz ya se encuentra preparando los dos próximos duelos que se avecinan: Atlas y León por las jornadas 11 y 12, respectivamente.

El timonel de la escuadra emplumada ha manifestado su preocupación por la falta de triunfos en casa, razón por lo cual es insistente en la cuestión de contundencia durante los entrenamientos.

Por otra parte, Luis Flores, su auxiliar técnico, es quien ha trabajado con mayor énfasis con Camilo Sanvezzo, Ricardo Jesús Da Silva y William Da Silva, quienes conforman regularmente el ataque del equipo queretano para combatir los pocos triunfos que se han tenido en condición de locales.

AUMENTAN PRECIOS
Los boletos para preciar del encuentro entre Gallos y León ya están a la venta y se aprecia un ligero aumento en el costo de los mismos. Ante Toluca el precio de los mismos oscilaba entre los $140 y los $260 pesos y ahora el rango aumentó, siendo el boleto más barato en Zona Preferente ($200) y el más caro en Zona de Plateas ($310).