<
>

Manny siente "pena" por Mayweather

Manny respondió a las críticas de Floyd Mayweather Chris Farina/Top Rank

MÉXICO -- Es claro que a Manny Pacquiao no le gustaron las publicaciones que hizo Floyd Mayweather de él, burlándose de sus visitas a la lona, asegurando que está en bancarrota y pidiendo casi milagrosamente una pelea millonaria con el llamado 'Money'.

Sin embargo, más allá de responder como quizá muchos esperaban, Manny fue cauto y aseguró, con clase, que se siente apenado por Mayweather y que incluso reza por él porque es una persona, recalcó, 'sin educación'.

"No estoy enojado con él. De hecho siento lástima porque actúa como una persona sin educación, algo que no es bueno para él", expresó Pacquiao en el programa '24 Oras' de la cadena filipina GMA.

"Sentí pena por él, sigo rezando por él", añadió Manny en la charla en la que le pide leer la Biblia, aunque habrá qué señalar que fue Pacquiao quien incitó primero a una respuesta por parte de Mayweather al escribir en su cuenta de twitter sobre las falsedades de Floyd.

"El testimonio de Floyd Mayweather a la Comisión de Nevada sobre el All Access me dice todo lo que necesito saber sobre su deseo de pelear conmigo", apuntó Pacquiao luego de escuchar que la mayoría de lo que pasaba en el All Access de Mayweather era fingido.

Luego de ello, Floyd respondió y lo hizo como suele ser, con dureza. "Señorita Pacman está en quiebra y desesperada por un día de pago. Sus números de Pague por Ver son una broma", puso primero, pero luego se burló. "Mi nuevo DVD de Boxeo está próximo a salir, se llamará tres formas de dormir", subiendo además una foto con Manny en la lona.

De acuerdo con Bob Arum, promotor de Pacquiao, la pelea podría realizarse en 2015, pero Pacquiao debería vencer el 22 de noviembre ante Chris Algieri en China, para poder entonces hablar con mayor certeza sobre las posibilidad de montar el pleito.