EFE 10y

Nocioni considera que Real Madrid es el mejor equipo de Europa

MADRID -- El jugador argentino Andrés Nocioni consideró que el Real Madrid no debe cambiar su estilo porque fue "el mejor equipo de Europa" el año pasado y asegura que solo debe "mejorar algunas facetas", según dijo tras la presentación de la nueva temporada de la Liga Endesa .

El alero, que llega esta temporada al equipo blanco, dijo que el hecho de que el Real Madrid perdiera la final de la Euroliga fue algo "circunstancial" y cree que una eliminatoria a varios partidos se hubiera llevado el título "seguro". Para Nocioni las finales son "injustas" y la Euroliga no siempre la gana "el mejor".

Con respecto al inminente inicio de la Liga Endesa, el argentino dice ver una competición "muy igualada y entretenida" y afirma que "no será tan bipolar como se dice".

"Barcelona y Real Madrid somos firmes candidatos, pero el Valencia se ha reforzado muy bien, al igual que el Unicaja, y los equipos de la zona media tienen buenas plantillas, va a ser duro", indicó.

Por otra parte, Nocioni no quiso dar importancia al contundente triunfo obtenido por el Real Madrid en la Supercopa de España ante el Barcelona (99-78), ya que considera que la diferencia que se vio "no fue real".

Para el alero argentino es "pronto para hacer valoraciones" y aunque cree que fue "importante ganar al Barcelona" su equipo debe "olvidarse cuanto antes de la Supercopa".

Nocioni también valoró el nuevo grupo formado por el Real Madrid: "No me ha sorprendido la calidad de la plantilla porque ya conocía a todos los jugadores, hay mucha calidad y un equipo fantástico", finalizó.

^ Al Inicio ^