<
>

Presentan álbum Panini de la Liga MX con Ronaldinho como atracción

MÉXICO -- En la segunda edición del álbum Panini, correspondiente al Torneo Apertura 2014, la estampa del brasileño Ronaldinho se prevé como la más cotizada del futbol mexicano.

Debido a la gran expectación que causó la contratación del delantero por Querétaro, no hay duda que su figura será un imán de interés para la afición del equipo que sea.

Otra de las 'apuestas' fuertes es la de Cuauhtémoc Blanco, quien regresó a la Primera División, tras su aventura en el Ascenso, con el conjunto del Puebla.

Dicho álbum contiene a los integrantes de los 18 clubes de la Liga MX, además de un apartado especial con los 14 que conforman la Liga de Ascenso MX. También cuenta con una página especial con las respectivas mascotas de los equipos.

La Liga MX y la editorial Panini tuvieron cuidado en tomar en cuenta la actualización de las playeras y jugadores del día. Sobresalen los refuerzos de la liga: Ronaldinho, Cuauhtémoc Blanco, Aníbal Zurdo, Jonathan Bottinelli, Diego Buonanotte y Gonzalo Díaz, entre los principales.

El impreso, que este martes fue presentado por Decio de María, presidente de la Liga MX, es para 369 estampas, y tiene un costo de 20 pesos. Cada sobre con cinco estampas tiene un precio de seis pesos.