<
>

Ronaldinho firmó jersey de un aficionado a mitad del campo en juego

GUADALAJARA -- Durante el partido en el cual los Gallos Blancos del Querétaro visitaron a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, el astro brasileño de los emplumados, Ronaldinho firmó un jersey a un aficionado que se atrevió burlar a las seguridad del inmueble para que su ídolo le cumpliera su sueño.

El hincha tapatío se fue hasta el medio campo al correr más rápido que los policías que resguardaban el recinto de Occidente y con gran sagacidad se dirigió al sudamericano para cumplir su misión, a lo que Ronaldino respondió de excelente forma y le atendió con sencillez y amabilidad.

Le brasileño llegó como refuerzo de la escuadra queretana para la fecha 8 y se esperaba su debut para el encuentro ante Puebla. De hecho en ese cotejo se registró un lleno en el estadio Corregidora ya que miles de aficionados esperaban con gusto ver sus primeros pasos como elemento emplumado. Al final el campeón del mundo en el 2002 no tuvo participación y como detalle se dio su presentación con la plantilla de Gallos.

Al final, el encuentro donde Ronaldinho marcó su segundo gol del Apertura 2014, lo ganaron los Rojinegros 2-1 con tantos de Enrique Esqueda y Edy Brambila.

No es la primera vez que un aficionado burla la seguridad de los estadios con la intención de obtener un detalle de Ronaldinho. En su paso por Barcelona tuvo varios momentos así y será recordado uno que vivió en Clásico español cuando un fan ingresó al campo y realizó una reverencia al 10 catalán.

Luego de once duelos disputados Gallos Blancos tiene un total de cuatro ganados, tres empates y cuatro derrotas y se coloca entre los ocho primeros de la clasificación. Su próximo encuentro será el próximo viernes tres de octubre en la Corregidora para medirse al León.