<
>

Chicharito merecía jugar el partido, aseguró su técnico Carlo Ancelotti

SOFIA, Bulgaria - Al término de la complicada victoria del Real Madrid en Bulgaria, frente al Ludogorets, el técnico Carlo Ancelotti habló sobre Javier Hernández, de quien dijo se ganó oportunidad de iniciar el encuentro: "Se merecía jugar este partido desde el principio, porque está entrenando muy bien. También hay que dar descanso a los jugadores han que jugado mucho y tener motivada a toda la plantilla, para dar minutos a todos, como Isco o Chicarito".

El delantero Cristiano Ronaldo recibió un golpe durante el partido, sin embargo, el estratega italiano tranquilizó con sus palabras la especulación de los aficionados: "Cristiano tiene un golpe en el tobillo. Está dolorido. No parece nada grave".

Ancelotti también habló del gol recibido en un tiro de esquina, algo que les está haciendo mucho daño: "Es el mismo (gol) que hemos encajado contra el Atlético, contra la Real Sociedad. Como he dicho, tenemos que dar más cobertura al primer malo. Lo estamos intentando", aseguró el entrenador, quien insistió en que es un asunto al que se está prestando atención y sobre el que hay que insistir.

Por otra parte, el Liverpool, rival directo de los madridistas en el Grupo B no está respondiendo a las expectativas y el camino para los 'blancos' parace más fácil. En la próxima fecha se encontrarán ambos clubes. "Sorprende el resultado del Liverpool, pero ésta es la Champions. El grupo para nosotros está bien", dijo para también enumerar las virtudes que, en su opinión, mostró el club blanco.

"Hemos presionado arriba, hemos ganado muchos balones en la presión, hemos jugado bastante rápido, tenido muchas oportunidades para marcar. En general muy contento. Porque al final hemos merecido ganar", resumió.

Preguntado sobre la facilidad con la que el rival llegó al aérea del Madrid, Ancelotti explicó que la estrategia de hoy ha sido más un 4-4-2, con Bale más atrás e Izco jugando por la banda izquierda, y que cuando se juega al ataque existe siempre el riesgo de sufrir jugadas a la contra.

Ancelotti aplaudió al rival como un equipo "muy dinámico y agresivo, que juega un fútbol con intensidad" y que ha mostrado la misma actitud que contra el Liverpool.

Sobre la sustitución de Kroos y Benzema, se justificó en la necesidad de "dar descanso a los jugadores han que jugado mucho".