Télam 10y

Mauro Vigliano dijo que no estuvo desconcentrado en All Boys-Sarmiento

BUENOS AIRES --
Mauro Vigliano, el árbitro designado para dirigir el Superclásico que River y Boca jugarán el domingo, aseguró que no estuvo "desconcentrado" en el encuentro que dirigió el miércoles por la noche entre All Boys y Sarmiento de Junín, por la Primera B Nacional, y por el que fue criticado.

"Yo no me sentí desconcentrado, pero toda opinión es respetable", expresó a Télam el referí luego del compromiso disputado en Floresta.

All Boys le ganó 1-0 a Sarmiento, en un partido en el que Vigliano expulsó a dos jugadores del equipo visitante (el mediocampista Sebastián Luna y al arquero Lucas Ischuk), le anuló correctamente un gol a All Boys y convalidó el tanto de Juan Vázquez, por el que todo Sarmiento protestó ya que consideró que estaba en posición adelantada.

Justamente, por su actuación, Sergio Lippi, técnico de Sarmiento, declaró luego del partido que "a Vigliano lo expusieron" y que "no tendría que haber dirigido porque estaba con la cabeza en otro lado".
Vigliano, de 39 años y quien dirigirá el primer River-Boca de su carrera, expresó al respecto: "Uno trata de meterse en el partido que le toca en el momento y no es ilógico que haya dirigido All Boys-Sarmiento, pese a que el fin de semana tengo un partido especial para mi carrera".

"Es muy importante dirigir el Superclásico y además es una alegría. A partir de ahora tendré tiempo de analizar el partido para poder actuar de la mejor manera. Sé que se hablaba de mí, pero no esperaba recibir esta designación", concluyó.

^ Al Inicio ^