<
>

Serena Williams, baja en Beijing; ¿llega al Masters de Singapur?

Serena, en su debut en Beijing, había jugado con un vendaje Getty Images

BEIJING -- Las dudas dan vueltas alrededor de Serena Williams. Su retiro en Beijing, por un dolor en la rodilla izquierda, encendió las alarmas de cara al Masters de Singapur. "Si me siento así, no creo que sea inteligente jugarlo", explicó la número uno del mundo.

Las malas novedades abrieron el viernes en el certamen chino. Distinto al estado viral que la alejó de las canchas la semana pasada en Wuhan, un problema físico sacaba de carrera a la máxima favorita y defensora del título.

"No he pasado buena noche. No podía ni saltar a la pista. Me late sentada", explicó Serena, con respecto a su dolor. "Siento que no voy a poder servir, porque aterrizo en mi rodilla izquierda. Eso fue realmente asesino para mí", agregó.

Ante este panorama, la número uno del mundo viajará hacia Europa a realizarse una resonancia magnética y ahí definirá si regresa a Asia o si le pone fin a su temporada.

Cabe destacar que el Masters de Singapur, en el que la norteamericana defiende la corona, comenzará a jugarse el 17 de octubre. Justamente en Beijing, con los ingresos de Eugenie Bouchard, Agnieszka Radwanska, Ana Ivanovic y Caroline Wozniacki, se confirmaron las ocho participantes.

¿Habrá lugar para una novena? La respuesta la dará Serena.