<
>

Racing: Cocca confirmó a Ibáñez por Saja y preserva a Hauche

Cocca se inclina por ña "jerarquía" de Ibáñez Twitter

BUENOS AIRES --
El director técnico de Racing Club, Diego Cocca, confirmó el viernes al arquero Nelson Ibáñez como reemplazante del lesionado Sebastián Saja y preservará al delantero Gabriel Hauche, que se recupera de una lesión muscular, durante un partido más, por lo que no será citado para el juego del domingo ante Atlético de Rafaela, en Avellaneda, por la 10ma. fecha del Campeonato de Primera División.

"Me vuelco por la jerarquía de Ibáñez", contestó el entrenador en conferencia de prensa cuando se le preguntó por la presencia de Saja, que sufrió un esguince de rodilla el último partido ante Belgrano de Córdoba (4-1).

En efecto, esa será la única variante en la formación titular debido a que Hauche ni siquiera estará en el banco de suplentes para que se recupere completamente de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho, que sufrió en la sexta fecha con Lanús y del que se resintió en la octava frente a Newell's.

"Cuando se recupere Gabriel vamos a tener una competencia interna muy alta. Con tres delanteros de primer nivel al ciento por ciento (sumados Diego Milito y Gustavo Bou) veremos de qué manera jugar", afirmó el técnico.

Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Bou y Milito serán los titulares para el partido del domingo a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing, cuarto con 16 unidades, se ubica a cinco puntos del líder invicto River Plate, al que debe recibir en la decimoséptima fecha.