<
>

Márquez participó en triunfo del Hellas Verona 1-0 sobre Cagliari

Márquez jugó los noventa minutos ante Cagliari Getty Images

VERONA - En el regreso del mexicano Rafael Márquez en la defensa central del Hellas Verona, su escuadra venció por la mínima diferencia de 1-0 al Cagliari, en la inauguración de la sexta fecha de la Liga de Italia.

En la cancha del Stadio Marc´Antonio Bentegodi, el equipo dirigido por Andrea Mandorlini regresó a la senda del triunfo, después de sumar un empate y un descalabro en sus últimos dos compromisos.

En la semana el estratega del "mastín" admitió la solidez que impregna Rafa Márquez en la defensa y este día se comprobó al mantener el cero en su arco, y en la fecha anterior se notó la ausencia del michoacano por lesión en el descalabro 2-0 ante Roma.

Márquez Álvarez disputó los 90 minutos y junto a sus compañeros demostró superioridad ante el rival, pese a tradar en anotar. En el primer lapso, el experimentado Luca Toni marcó pero su gol fue invalidado por fuera de juego.

En la segunda mitad, el griego Panagiotis Tachtsidis rompió la igualada sin goles cerca del final, después de sacar disparo potente raso desde afuera del área, que acabó cerca del poste izquierdo de la meta defendida por Alessio Cragno, al 89.

Con la victoria, el Hellas Verona alcanzó las 12 unidades para situarse en el cuarto escalón, por ahora metido en los puestos de copas europeas. En tanto que Cagliari permaneció con cuatro unidades sumergido en la parte baja de la tabla.