EFE 10y

Deportivo Táchira recupera el liderato del Apertura venezolano

CARACAS -- Deportivo Táchira recuperó el liderato del Torneo Apertura venezolano tras vencer por 1-3 al Deportivo Petare y resultar beneficiado con el traspié del Tucanes, que cayó por 2-1 ante el Anzoátegui al cabo de la novena jornada.

La Guaira se mantiene como primer escolta del líder tras vencer por 1-0 al campeón Zamora, que no levanta cabeza desde la salida de Noél Sanvicente, actual seleccionador de Venezuela.

El internacional César 'Mestrico' González anotó un doblete en la victoria del Táchira, incluido un tanto de penalti. Fue la sexta victoria del conjunto 'aurinegro' en lo que va de temporada.

El ariete panameño Edwin Aguilar marcó sobre el final del encuentro y de remontada ganó al Anzoátegui.

El Carabobo conservó la cuarta casilla de la clasificación tras igualar 1-1 con el Zulia, mientras que el Atlético Venezuela escaló hasta el quinto puesto luego de vencer por 2-0 al Portuguesa.

El colombiano James Cabezas anotó el tanto de la victoria del Trujillanos por 1-0 sobre el Mineros, que arrancó con derrota tras la partida del exseleccionador venezolano Richard Páez.

En el resto de la jornada, el Caracas empató sin goles con el Deportivo Lara y el Aragua se impuso por 1-3 al Estudiantes con goles del paraguayo Néstor Bareiro y el colombiano Jarlin Quintero.

Llaneros cerró la fecha con triunfo por 2-1 sobre Metropolitanos.

^ Al Inicio ^