<
>

Marginados Oladipo y Frye

Channing Frye se lastimó el viernes su rodilla derecha Rocky Widner/NBAE/Getty Images

ORLANDO -- Los proyectados titulares Victor Oladipo y Channing Frye estarán fuera indefinidamente tras sufrir desgarres en logamentos de sus rodillas, dijo el lunes el entrenador del Orlando Magic Jacque Vaughn.

Oladipo, un escolta de segundo año, se lastimó el ligamento medial colateral de su rodilla derecha tras caer aparatosamente en un 'scrimmage' el viernes. Frye, quien llegó como agente libre, sufrió la misma lesión en la rodilla derecha en un entrenamiento.

Ambos jugadores se perderán el partido de apertura de la pretemporada frente a Miami.

Oladipo fue capaz de finalizar el entrenamiento del viernes, pero fue enviado para un MRI el sábado tras reportar hinchazón.

"Esto pudo haber sido peor, por lo que tengo suerte", dijo Oladipo el lunes. "Voy a sanar y prepararme mentalmente para cuando vuelva no estar un paso atrás. Espero que sea un paso adelante".

"Es lo que es. Estoy tomando un día a la vez y basado en el tratamiento veremos cuándo estaré listo para regresar".

Orlando tampoco tendrá disponible al escolta Willie Green, quien está de día a día por una hiperxtensión en su rodilla izquierda. Green fue adquirido en waivers en junio.
El Magic tiene a solo seis jugadores en su roster de pretemporada que estuvieron en el roster al comenzar la temporada el año pasado.

Las lesiones le dan un golpe a la posibilidad de crear una temprana química, pero Vaughn dijo que permitirá recibir tiempo de juego al novato Elfrid Payton y a Evan Fournier.

"Le da una oportunidad a otros muchachos para entender cómo queremos jugar", dijo Vaughn. "No es lo idea y quisiéramos tener a todos los 15 jugadores listos para participar y aprender de cada uno, pero eso no es donde estamos. Pero no nos vamos a quejar y mantendremos al equipo trabajando".

The Associated Press contribuyó a este reportaje