<
>

Nowitzki no jugará ante Rockets

El entrenador Rick Carlisle prefirió darle descanso a Dirk Nowitzki para el duelo de pretemporada ante los Houston Rockets Jerome Miron/USA TODAY Sports

DALLAS -- Dirk Nowitzki será el único ausente para los Dallas Mavericks en su partido inaugural de pretemporada, este martes contra los Houston Rockets.

El estrella alemán de los Mavericks sufrió un golpe en el partido interescuadras del sábado y el entrenador Rick Carlisle preferirá descansarlo contra los Rockets.

Carlisle negó que la lesión fuera grave y dijo que no tenía caso arriesgarlo a una lastimadura más seria en un primer partido de pretemporada.

El resto de los jugadores considerados parte de la rotación que utilizarán los Mavericks estarán disponibles para el juego contra los Rockets en el American Airlines Center del centro de Dallas.

Ambos equipos ganaron dos veces por bando en su serie de cuatro partidos la temporada pasada.

El principal refuerzo de los Mavericks en la agencia libre, Chandler Parsons, debutará con su nuevo equipo precisamente contra su anterior, Houston.

"Será un sentimiento raro", dijo Parsons este lunes. "A pesar de que es un juego de pretemporada y Dirk no jugará y la rotación no será la de temporada regular, será emocionante".

"Va a ser un partido competitivo", agregó. "Tampoco será como el juego del próximo 22 de noviembre en Houston, pero será divertido comenzar a calentar ese partido".