<
>

Saja y Pillud vuelven ante Estudiantes, Hauche recuperado iría al banco

Boca se prueba ante el campeón argentino FotoBaires

BUENOS AIRES -- El arquero Sebastián Saja y el lateral Iván Pillud volverán al primer equipo de Racing el sábado próximo ante Estudiantes de La Plata.

Gabriel Hauche también entrenó a la par y está a disposición del entrenador Diego Cocca, quien lo llevaría al banco de suplentes para el partido en el estadio Único.

El plantel de Racing entrenó en el predio de AFA, en Ezeiza, donde realizará las prácticas durante toda esta semana ya que la cancha auxiliar de Avellaneda está siendo sometida a un resembrado.

Pillud se recuperó de su esguince de tobillo derecho y será el lateral adelantándose Gastón Díaz a la línea de volantes en lugar del lesionado Marcos Acuña.

Saja, si bien hizo tareas diferenciadas regresaría al arco en lugar de Nelson Ibáñez, tras su ausencia ante Rafaela por un esguince de rodilla que sufrió ante Belgrano.

Esas serían las dos modificaciones que dispondría Cocca para el sábado.

En tanto, Hauche se mostró recuperado de la distentensión e hizo fútbol con normalidad.

Lo más probable es que Hauche vaya al banco, ya que si bien era titular indiscutido a principios del torneo, con Racing retomó la buena senda en el torneo con los goles de Gustavo Bou y Diego Milito es intocable mientras esté bien físicamente.

El equipo entonces formaría con: Saja; Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Milito, Bou.