Hans Federico Gómez Cano 10y

Herrera ya trabajó con su '11' en Chiapas; Oribe y CH14 en la delantera

MÉXICO - Ante una cabecera norte repleta de aficionados ansiosos de ver a su selección, el Tri entrenó en la cancha del estadio Zoque la mañana de este miércoles de cara al duelo amistoso ante la selección hondureña.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad el Tri llegó al inmueble. Desde las 9:00 horas la afición se hizo presente a la espera de que se abrieran las puertas para presenciar el entrenamiento del tricolor.

Miguel "El Piojo" Herrera armó su cuadro titular, en la portería colocó a Guillermo Ochoa, en la defensa colocó a Paul Aguilar, junto a Alanís, el chiapaneco Julio César Dominguez, Enrique perez y Miguel Layún, en la media cancha, colocó a Rios, Marco Fabián, y Hector Herrera.

Mientras que el delantera colocó a Javier "Chicharito" Hernandez y Oribe Peralta. Fue alrededor de una hora que el Tri trabajó en aspectos tácticos con jugadas a balón parado.

Los seleccionados entrenaron a más de 30 grados centígrados ante una fuerte humedad, más de un jugador resintió el fuerte calor en la capital chiapaneca. Los aficionados estuvieron atentos a cada uno de los movimientos de los tricolores apoyando en todo momento.

Fue el gobernador Manuel Velasco el encargado de recibir a los seleccionados en el estadio Zoque, quien a la par se acercó a la tribuna norte para regalar boletos para el duelo del jueves.

Niños del DIF esperaron cautelosos la salida de los jugadores para convivir con los seleccionados a un costado del campo del Zoque.

Los tricolores se sintieron cobijados en todo momento, la selección de todo México por tercer ocasión visita Chiapas, por lo cual muchos dejaron votados el trabajo y la escuela por la simple pasión que reúne el futbol.

^ Al Inicio ^