<
>

Miguel Herrera aseguró que Ochoa no está tranquilo por ser suplente

CHIAPAS - El director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, reveló que Guillermo Ochoa no está tranquilo por ser suplente en el Málaga de España y no haber debutado todavía a pesar de que ya se han disputado siete fechas de la Liga, agregó que el guardameta se encuentra trabajando intensamente para ganarse un lugar y mantenerse como el arquero titular de la Selección.

En conferencia de prensa, previa al duelo que sostendrán ante el cuadro de Honduras en Chiapas como parte de la Fecha FIFA, Herrera dio a conocer que Ochoa pasa por momentos complicados en España, pero espera que pronto pueda tener la oportunidad de demostrar su calidad.

"Memo Ochoa está inquieto, esas cosas no me corresponden a mí, pero seguirá trabajando para ganarse un lugar", expresó "El Piojo", quien adelantó que Ochoa será el capitán en el duelo ante la escuadra catracha.

Por otro lado, Herrera se mostró tranquilo por no haber convocado a Raúl Jiménez, ya que destacó que el ariete mexicano necesita tiempo para adaptarse a Atlético de Madrid y señaló que "fue buena la decisión de no llamarlo porque se metió de lleno con su equipo, buscando un lugar".