Carlos Nava, Escritor ESPN Digital 10y

Cowboys inician sus preparaciones para jugar en el estadio más ruidoso

IRVING -- Los Dallas Cowboys comenzaron este miércoles su preparación para enfrentar el próximo fin de semana al campeón reinante de la NFL, los Seattle Seahawks.

El entrenador en jefe Jason Garrett reconoció que será el compromiso más complicado en lo que va de la tempoarda, pero dijo que les dará una medida de la situación real del equipo que tiene su mejor arranque desde el 2008, con cuatro ganados y una derrota.

El mariscal de campo Tony Romo descansó su espalda --operada en diciembre pasado-- por cuarto miércoles consecutivo, y no entrenó junto con sus compañeros. Estuvo buena parte del día en el gimnasio haciendo ejercicio en la máquina elíptica, y en juntas con el coordinador ofensivo, Scott Linehan, y el entrenador de quarterbacks, Wade Wilson.

La lista de apoyadores lesionados aumentó a tres: los titulares Bruce Carter (pierna derecha) y Rolando McClain (ingle derecha), así como el suplente Cameron Lawrence (muslo izquierdo).

El tackle ofensivo suplente Jermey Parnell tampoco entrenó por molestias en el pecho.

Garrett dijo que el ala defensiva novato DeMarcus Lawrence avanzaba de manera satisfactoria en la rehabilitación de la fractura de pie que sufrió en el campamento de pretemporada, y que volverá a entrenar la próxima semana. Lawrence fue colocado al principio de temporada en la lista de lastimados y es elegible después de la Semana 6 para activación.

SIMULAN EL ESCÁNDALO DE SEATTLE
Los Cowboys entrenan con un escándalo digno de los mejores centros nocturnos del mundo. Garrett dijo que intentaban asemejar las hostiles condiciones que encontrarán este domingo en el CenturyLink Field, el estadio de los Seahawks en Seattle.

Diversas bocinas fueron colocadas a lo largo de los campos en Valley Ranch y durante todo el entrenamiento incluyen música y silbatinas de aficionados.

NADA DE EXTENSIONES CONTRACTUALES
El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que este no era el momento apropiado para hablar de extensiones contracturales con sus jugadores, incluidos el receptor abierto Dez Bryant, y el corredor DeMarco Murray.

Ambos están en el año final del arreglo que hicieron como novatos y podrían convertirse en agentes libres sin restricciones a partir del 2015.

"La temporada no es el momento correcto para empezar con distracciones de contrato", dijo Jones. "Así que no hay ningún movimiento ahí".

Murray es el líder en yardas ganadas por carrera en la NFL, con 670 yardas, y Bryant tiene 32 recepciones para 376 yardas, en cinco partidos.

EN BREVE...

  • Un triunfo en Seattle, pondría el récord de los Cowboys en 5-1, el mejor arranque de tempoarda desde el 2007, la penúltima vez que fueron a playoffs.

  • La marca de Dallas en Seattle es de 3-4; su último triunfo en la casa de los Seahawks fue en el 2004.

^ Al Inicio ^