<
>

'Chepo' de la Torre gana amistoso a Coras en su debut con Chivas

@Chivas

MÉXICO -- En el primer partido que dirige el técnico José Manuel el "Chepo" de la Torre a Chivas, el equipo se impuso 1-0 a Coras, de la Liga de Ascenso, en duelo disputado en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.

Carlos Fierro anotó el gol del triunfo al minuto 48, con un cabezazo, luego de un centro de Carlos Salcido.

El cuadro titular que el "Chepo" envió a la cancha fue con: Rodríguez; Vidrio, Álvarez, Pereira, Salcido; G. Rodríguez, Castro, Arce y Reyna; Fierro y Bravo. En tanto, Coras jugó con: Arias; Coronado, Basulto, Lugo y Ortiz; Orozco, Mora, Pérez y Hernández; Bautista y Cisneros.

De la Torre hizo dos movimientos durante los 60 minutos que duró el encuentro. Al minuto 31 salió el defensa Vidrio e ingresó Omar Esparza. Antes que finalizara el segundo tempo, el entrenador probó la experiencia del portero Luis Michel, quien suplió a Toño Rodríguez.

El encuentro fue bien jugado por el chiverío, que dominó totalmente al rival. Bravo y Fierro se combinaron bien, contando con buenos servicios de Salcido y Fernando Arce; pero la puntería rojiblanca no estuvo fina.

El encuentro de debut del timonel en el Torneo Apertura 2014 será el domingo 19 del mes en curso, visitando al bicampeón León, dentro de la jornada 13.

EMPATE, EN EL SEGUNDO JUEGO

Con un cuadro alterno, Chivas jugó el segundo partido contra Coras y viniendo de atrás lo empató a un gol.

Sólo Michel y Esparza continuaron en el equipo que terminó el primer compromiso. Entraron: Araujo, Villanueva, Solís, Enríquez, Toledo, Hernández, Sánchez, Nápoles y De Nigris.

Hasta en la segunda parte cayeron las anotaciones. Los rojiblancos fueron sorprendidos cuando dominaban el juego. Al minuto 50, Miguel Nuño se alzó para rematar con la testa un centro de Mauricio Hernández. A sobre el silbatazo final, los locales rescataron la igualada al 59', con un golazo de Giovani Hernández. Cobró un tiro directo que superó la barrera y se incrustó en el ángulo izquierdo.