<
>

Ginóbili hizo un buen partido en el triunfo de Spurs ante Fenerbahce

El escolta argentino anotó 12 puntos y bajó ocho rebotes para San Antonio Getty Images

ESTAMBUL -- Manu Ginobili cumplió este sábado una muy buena tarea en la victoria que San Antonio Spurs, campeón de la NBA, logró sobre Fenerbahce Ulker, de Turquía, por 96-90, en partido de pretemporada previo al comienzo oficial de la Liga estadounidense de básquetbol profesional.

El bahiense, ya recuperado de una fractura por estrés en el peroné de la pierna derecha (lesión que le impidió jugar el Mundial de España para el seleccionado argentino), actuó durante 29 minutos en el Ulker Sports Arena de la ciudad de Estambul.

Manu, quien entró como suplente, aportó 12 tantos (1-4 en dobles, 1-3 en triples, 7-8 en libres), 8 rebotes y 4 asistencias, aunque en el aspecto deficitario deben contabilizarse cuatro pérdidas de balón.

El jugador estrella de la franquicia, el experimentado ala pivote Tim Duncan, coleccionó 23 puntos (9-13 en tiros de cancha) y 7 rebotes, mientras que el base francés Tony Parker también se destacó y sumó 22 tantos, 7 pases gol y 7 rebotes.

En tanto, en el campeón turco se lució el base estadounidense Andrew Goudelock, responsable de 30 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes.

Spurs, el equipo dirigido por Gregg Popovich, se recuperó así en esta etapa de acondicionamiento de la ajustada derrota que sufrió a mitad de semana en Alemania ante el Alba Berlín local por 94-93.