<
>

Xolos reconoce que el tiempo se agota para llegar a liguilla

Xolos enfrentará a Querétaro en el reinicio de la Liga MX. Club Xolos

Con la detención de la liga con motivo de los encuentros FIFA, los Xoloitzcuintles realizaron en el Estadio Caliente un duelo interescuadras ante sus equipos Sub 17 y Sub 20.

El delantero de los caninos, Darío Benedetto, mencionó que con la actividad realizada este día tienen el objetivo de no tener margen de error en la lucha por un sitio en la Liguilla.

Xolos marcha en el sitio 12 de la tabla general y se ubica tres puntos del octavo lugar, Cruz Azul.

"En todos los partidos tenemos que sacar un buen resultado, ya sea los tres o un punto. Creo que no podemos perder más sí queremos clasificar a la Liguilla. Somos conscientes de que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan", mencionó.

El primer equipo venció 3-1 a sus fuerzas inferiores. Primero se enfrentaron por 45 minutos al los Sub 20, a los cuales derrotaron 2-1, gracias a un doblete de Alfredo Moreno, mientras que Víctor Ramírez descontó desde los once pasos.

En el segundo tiempo, los Sub 17, dirigidos por Marco Marroquín cayeron 1-0, gracias al tiro libre firmado por Juan Arango.

Con la mira puesta en recibir el próximo viernes al Querétaro de Ronaldinho, Benedetto puso énfasis en la contundencia de los artilleros, a los que recordó que "cada ocasión de gol que tenemos no podemos fallar. Hay que estar tranquilos para que cuando tengamos la situación la podamos definir", expuso.

El estratega de los fronterizos, Daniel Guzmán decidió utilizar una alineación conformada en su mayoría por elementos titulares y que estuvo compuesta por: Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Juan Carlos Núñez, Israel Jiménez; Cristian Pellerano, Juan Arango, Richard Ruíz, Paul Arriola; Darío Benedetto y Alfredo Moreno.