<
>

Mateo Pierazzoli: "Nos merecíamos ascender"

BUENOS AIRES-- Quince éxitos, un empate y nueve derrotas marcan hasta ahora y a falta de una fecha para el cierre, la temporada del equipo que recordará por siempre el 11 de octubre de 2014. Claro, Hurling le ganó como visitante a Liceo Militar 44-31 y después de nueve años vuelve a la elite del rugby de Buenos Aires. "Queremos que llegue el 2015 para meternos en el Top 14", le dijo a Scrum Mateo Pierazzoli, centro del conjunto de Hurlingham.

- Cumplieron el objetivo...
- Ya está. Cumplimos el objetivo que teníamos desde octubre del año pasado. El grupo trabajo mucho y se merece festejar.

- ¿Qué análisis hacés del partido?
- Me parece que los dominamos durante los ochenta minutos. Liceo Militar se nos vino sobre el final, pero el partido ya estaba para nuestro lado. La clave fue no dejarlos mover desde el minuto cero.

-¿Cuáles fueron los aspectos que cambiaron para que Hurling vuelva a estar en Primera?
-Fueron nueve años de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio. Principalmente, en los más chicos. Ellos venían con otra mentalidad y todo el grupo lo aprovechó.

-¿Y ahora a qué aspiran?
-Nos costó un poco la Reubicación, pero en el final no dejamos dudas. Es un torneo duro y parejo. Ahora queremos que llegue el 2015 para meternos en el Top 14.