<
>

Mauro Boselli cambia el titulo de goleo por un boleto a la liguilla

ESPN.com.mx

LEÓN -- Mauro Boselli se bate entre los primeros lugares por el título de goleo, así como el León por hacerse de un lugar para la liguilla.

El punta argentino está a dos goles del líder goleador Dorlán Pabón (Monterrey) que tiene 9 tantos en el campeonato, como el León está a cuatro puntos de alcanzar el octavo lugar, última plaza para entrar a la fase final.

Boselli prioriza lo grupal antes que lo individual, así que aunque sería importante ser campeón de goleo cambia ese logro personal por un boleto a la fase final.

"No es de casette, lo importante es el equipo, quiero entrar a la liguilla más que ser campeón de goleo.

Ya si me toca salir goleador va a ser algo muy lindo porque es algo que no he conseguido todavía, sería importante sin duda, pero siempre digo que si no clasificamos, los títulos personales no sirven de nada.

Lo vuelvo a decir, si no tengo que hacer un gol más de aquí a que termine el campeonato y el equipo entra a la liguilla no hay ningún problema, yo quiero entrar a la liguilla porque quiero salir campeón de nuevo", manifestó el 'Matador de Barracas'.

Mauro Boselli está consciente de que el León no tiene margen de error si desea entrar a la fase final para defender el bicampeonato y buscar el tricampeonato, por lo que se propone sumar 12 puntos de los 15 restantes.

"Es eso (no hay margen de error) esto es como un partido de tenis, estamos match point abajo, así que en casa (contra Chivas) tenemos que sacar los tres puntos para entrar a la liguilla, es una presión linda porque salimos cada partido con la meta de ganar sin importar que suceda con el resto. Tenemos que conseguir mínimo doce de estos quince que quedan para seguir con chances", aseveró el delantero.

SU PRIMERA VEZ CONTRA CHIVAS

Las circunstancias no le habían permitido a Mauro Boselli medirse ante el Guadalajara, por lo que el sábado será su primera vez.

"Sí, esta va a ser la primera vez que juegue contra ellos y la aspiración es que el equipo gane, si anoto bien sino también, pero mi meta es que los tres puntos queden en casa.

Chivas es un equipo grande al que todos quieren enfrentar y mi caso es el mismo porque es un partido importante", expresó el sudamericano.

LO DE RIVER "SON RUMORES"; A ARGENTINA SÓLO VOLVERÁ AL RETIRO
En los últimos días, medios argentinos han hablado sobre el interés que River Plate ha puesto sobre el delantero argentino del León, Mauro Boselli.

Esta no es la primera que los "Millonarios" han puesto los ojos en el "Matador de Barracas", a decir de versiones de medios argentinos, lo hicieron antes de que el goleador firmara con el León y lo están haciendo nuevamente.

Sin embargo, Boselli comentó que sólo son rumores y no pretende, por ahora, volver a Argentina.

"No sé nada (del interés de River Plate), me he enterado sólo por redes sociales, he firmado recién un contrato de tres años con León y no hay ninguna posibilidad de que vaya al fútbol argentino. Estoy contento en México y no pasa por mí volver ahora a Argentina", finalizó.