<
>

Tres finalistas al timón de Vigilantes

ARLINGTON, Texas -- El piloto asistente Tim Bogar, quien ocupó en forma interina el puesto de manager de los Vigilantes de Texas durante los últimos 22 juegos de la campaña tras la renuncia abrupta de Ron Washington, figura entre tres finalistas para quedarse con el cargo en forma permanente.

Los otros finalistas, anunciados el martes por los Vigilantes, son Jeff Banister, asistente del manager de Piratas de Pittsburgh, así como Kevin Cash, coach de relevistas de Indios de Cleveland.

El gerente general de los Vigilantes, Jon Daniels, confió al cierre de la temporada regular en que la búsqueda de un nuevo piloto concluyera antes del 21 de octubre, cuando empieza la Serie Mundial.

Otros cinco candidatos fueron entrevistados: Mike Maddux, coach de pitcheo de los Vigilantes; Steve Buechele, manager de Triple A; Torey Lovullo, asistente del piloto de Medias Rojas de Boston; John McEwing, coach de la antesala de los Medias Blancas de Chicago, y el puertorriqueño Alex Cora, ex pelotero de las mayores.