<
>

Diego Guastavino estará a prueba con el Nacional de Uruguay

Guastavino salió de Querétaro para liberar la plaza de extranjero para Ronaldinho. Imago 7

QUERÉTARO -- Diego Guastavino, exjugador de Gallos Blancos de Querétaro, jugará con la escuadra de Nacional de Uruguay, según informó el propio jugador a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mediocampista se mostró agradecido con su nuevo equipo luego de haber sido dado de baja por la plantilla mexicana para darle su plaza de extranjero al astro brasileño, Ronaldinho.

A través de las redes sociales, Guastavino señaló que este miércoles estuvo presente en la sesión de trabajo de su nuevo equipo e indicó que espera lograr cosas importantes, pero ante todo indicó estar muy agradecido por recibir la oportunidad de jugar.

"Primer día de entrenamiento con el club nacional de futbol nacional. Agradecer a su cuerpo técnico y directiva por la posibilidad que me brindaron, tal vez sea el comienzo de un reto que tengo por cumplir", escribió el mediocampista uruguayo.

Tras su salida de la escuadra azteca, Guastavino había sido registrado con la plantilla Boston River de la Segunda División del futbol uruguayo aunque sería cedido a su similar chileno pero tampoco consiguió lugar. Luego de semanas de negociaciones, Diego por fin encontró lugar en el Nacional.

Diego Guastavino señaló al salir de Querétaro que no se sentía tranquilo por cómo había terminado su participación con Gallos Blancos pero indicó que "así es este ambiente del futbol" mientras que a sus compañeros y al cuerpo técnico les deseó "el mayor de los éxitos en esta temporada".

En tanto, el siguiente compromiso de Gallos Blancos será el próximo viernes ante Tijuana en el Estadio Caliente, cancha con pasto sintético que ya conoce Ronaldinho al enfrentar a la escuadra fronteriza hace algunos meses por la Copa Libertadores.