<
>

Luis Enrique entrena con los disponibles para duelo ante el Eibar

SANT JOAN DESPI -- Los últimos internacionales ya han regresado a Barcelona y el entrenador del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, por fin ha podido contar hoy con todos los disponibles para preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Eibar.

Lionel Messi, Javier Mascherano, Neymar da Silva, Sergi Roberto, Jérémy Mathieu, Marc-André Ter Stegen, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi se han reintegrado al trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y están a disposición del técnico para medirse dentro de dos días al conjunto vasco.

También estará disponible el centrocampista Rafinha Alcántara, quien hoy ha recibido el alta médica y ha vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

El defensa Douglas Pereira, por su parte, ha hecho trabajo específico en el campo para recuperarse de la contusión que padece en el pie izquierdo y que le impedirá jugar ante el Eibar.

En el reencuentro de la plantilla azulgrana, que en el entrenamiento de hoy se ha completado con el centrocampista del filial Sergi Samper, ha reinado el buen ambiente, y eso se ha visto reflejado especialmente en el primer ejercicio de la matinal, que se ha llevado a cabo con balones de gran tamaño.

El equipo volverá a ejercitarse mañana viernes en Sant Joan Despí. Posteriormente, Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar aunque, como ya es habitual cuando el Barça juega en casa, habrá que esperar al mismo día del encuentro para conocer la lista de convocados.