<
>

Cowboys multarán al corredor Joseph Randle tras su arresto por robar

IRVING -- El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, dijo que el corredor suplente Joseph Randle recibirá una multa sustancial tras ser arrestado por supuesto robo en una tienda de centro comercial en Frisco, Texas.

USA Today Sports reportó el miércoles que la multa sería una semana de salario, que según su salario base de 495 mil dólares arrojará sanción por 29,117.

Randle fue acusado de un delito menor Clase B por robo de mercancía valorada entre 50 y 500 dólares, según la policía. Fue dejado en libertad tras pagar una fianza a la 1:20 a.m. del martes.

El teniente de la Policía de Frisco, Jason Jenkins, dijo que a Randle se le acusa de intentar robar ropa interior y una colonia de una tienda por departamentos Dillards en el Stonbriar Centre Mall.

Randle se reunió con Garrett el martes y habló con sus compañeros de equipo el miércoles en la mañana. Garrett dijo que Randle jugará en el partido del domingo contra los New York Giants.

"Él tomó responsabilidad por lo sucedido", dijo Garrett. "Habían muchas circunstancias alrededor de la situación, pero no hay excusas ni explicaciones para algo como esto. Él tomó su responsabilidad y sabe que tuvo un grave error de juicio".

El informe de arresto indica que personal de seguridad de la tienda, mirando a través de un sistema de circuito cerrado, observó a Randle comprar un artículo en el centro de perfumes antes de caminar hacia la sección de ropa interior y esconder mercancía en un saco de Dillards. De ahí procedió a salir de la tienda, en donde agentes de seguridad lo interceptaron en el estacionamiento.

El personal de seguridad recuperó un paquete de ropa de interior Polo, valorado en 39.50 dólares y una botella de perfume Gucci Guilty Black valorada en 84.