<
>

Sandoval sigue imparable en playoffs

SAN FRANCISCO -- Parece que nada detiene al "Panda Express".

Pablo Sandoval tuvo otra noche apoteósica de postemporada en el Juego 5 de la Serie de Campeonato y, junto con sus Gigantes de San Francisco, disputará a partir del martes el Clásico de Otoño contra los Reales de Kansas City.

Sandoval conectó dos imparables en cuatro turnos y alargó a 23 su racha de partidos llegando a base de manera consecutiva en postemporada; marca de la franquicia.

"Dedicación, trabajo, orgullo y con deseo, y eso es una de las cosas que me han mantenido aquí", dijo Sandoval. "Yo creo que los fanáticos, el equipo, mis compañeros, han hecho un gran trabajo para yo estar aquí".

Sandoval reconoció que una de las principales motivaciones que él y sus compañeros han tenido durante toda la temporada ha sido la desconfianza fuera de San Francisco de que pudieran competir por el título de las Grandes Ligas.

"Es algo alegre, nadie dio el voto por nosotros", recordó. "Pero este equipo trabajó fuerte para lograr todas las metas y al menos hasta ahora hemos logrado todos los objetivos que queríamos".

Sandoval aseguró que su confianza nunca paró en que este jueves se coronarían en la Liga Nacional delante de su público, a pesar de que buena parte del partido estuvieron abajo en el marcador.

"Nunca dudé, sabíamos que ibamos a ganar aquí en casa y el trabajo de mis compañeros fue excepcional", mencionó.

Sandoval dijo que este fin de semana celebrará con su novia, hermano y el resto de su familia el campeonato de la Liga Nacional, su tercero en apenas seis temporadas en las Grandes Ligas.

"A partir del domingo por la tarde a pensar en los Royals", dijo. "Va a ser una buena Serie Mundial. Eso es lo único que te puedo decir ahora. Por lo pronto, voy a festejar en grande esta noche".