<
>

Facundo Sava: "Iquique será más equilibrado con Nelson Acosta"

El entrenador argentino de O'Higgins, Facundo Sava, aseguró que Deportes Iquique "será más equilibrado", ahora que tiene a Nelson Acosta como DT.

"Iquique será más equilibrado con Nelson Acosta, sabemos lo que planteará contra nosotros y hemos estudiado su forma de jugar en los últimos equipos donde estuvo", opinó el Colorado.

"La defensa es primordial para él y buscaremos romper el orden que impone para poder quedarnos con la victoria ante un equipo que estará muy motivado", declaró.

En relación a las opciones de clasificar a la liguilla final y pelear un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores, sostuvo: "No bajaremos los brazos, sabemos que es muy importante tener presencia en un torneo internacional y sería un gran logro participar dos veces consecutivas en una competencia tan relevante. Si bien no nos han ayudado los resultados últimamente, vamos por buen camino y no queremos que la gente se impaciente".

Además, Sava halagó a los jóvenes valores de su plantel.

"Conocemos a la mayoría de los juveniles y nos gusta que quieran mostrarse y ayudarnos a conseguir cosas. La intensidad en las divisiones inferiores ayuda a que lleguen bien preparados a Primera División, en ese sentido el club está realizando un gran trabajo", finalizó.