Miguel Angel Cebreros 9y

Chávez Jr. desmiente a Bob Arum

La noticia de que Julio Cesar Chávez Jr. (48-1-1-, 32 Kos.) regresa con su tío Rodolfo Chávez, tomo por sorpresa a mucha gente, pero es una realidad el hijo de la leyenda mencionó que le dará la oportunidad a su tío en una segunda etapa. Ya que él fue quien lo inicio en esto y sus enseñanzas lo llevaron en gran parte al sitial que tiene en la actualidad en el boxeo profesional.

Chávez Jr. desmintió también los rumores que decían que se habían reanudado las conversaciones para enfrentar al campeón mundial inglés Carl Froch. Lo que si adelantó es que su reaparición sería en los primeros dos meses del 2015, esos meses fueron los que Chávez Jr. nos pudo mencionó mencionar.

Sobre la pelea con el inglés Carl Froch, Julito dijo, "a mí nadie me ha hablado de esa pelea, no tengo comunicación con Top Rank, ¡son mentiras¡, dijo de manera contundente púgil de Sinaloa.

Al tocarle el tema del despido de su ahora ex manager Billy Keane, Chávez mencionó, "Con Billy Kaene simplemente se terminó el contrato, pero quedamos en buenos términos, el sigue cerca de mí y me ayuda, Bob Arum no quiere a Billy Kaene porque él me ayuda, y Arum no quiere que nadie me ayude", dijo Chávez Jr.

Julito también dejo en claro que el hecho de que ya no sea Billy Kaene su manager no influiría para un acercamiento con Bob Arum, "no para nada, Bob Arum me tiene demandado porque dice que aún tengo contrato con él, y pregunto, ¿Cómo voy a tener acercamiento con el si me esta demandando".

Chávez Jr. también nos mencionó en el show A LOS GOLPES de ESPN Deportes Radio que sus abogados le han dicho que su próxima pelea la podría hacer en enero o febrero del año entrante y que en unas dos o tres semanas se podría dar el anuncio de su regreso. También aseguro que no será una pelea fácil ni mucho menos, buscarán un rival que lo exija al máximo.

Al preguntarle sobre las declaraciones de Genaddy Golovkin en el sentido de que quiere al hijo de la leyenda de Culiacán. El joven mexicano mencionó que es una pelea que se puede dar, "él dice que quiere pelear conmigo, yo también quiero pelear con él, es una de las peleas que yo quiero, que me motivan, pelear con él, si él quiere y yo creo esa pelea se va dar".

El boxeador mexicano también se refirió a los peleadores que buscan peleas solo por dinero, y con pocas posibilidades de éxito, "hay peleadores que suben al ring y se conforman con ir y cobrar el cheque porque hay mucho dinero, y creo que mi pelea con Golovkin los dos saldremos con mentalidad ganadora, así creo que será mi pelea con Golovkin", dijo muy seguro de sí mismo.

También desmintió rotundamente que le hayan ofrecido una pelea con Gilberto "El Zurdo" Ramírez, como lo dijo Bob Arum, "mentiras, mentiras, todas son mentiras, es una estrategia de ellos solamente, a mí nadie me ha ofrecido nada".

Por último, Chávez Jr. mencionó sobre una potencial pelea con su compatriota Saúl "Canelo" Álvarez, y las condiciones que pondría el puertorriqueño Miguel Cotto para enfrentar al boxeador azteca: "no es un capricho mío, ni es un capricho del Canelo, es un capricho de Miguel Cotto que quiere poner las condiciones, y si Cotto quiere las cosas a su favor es porque el genera el pago por evento, con esto quiero decir que canelo fuera de su pelea con Mayweather no es nadie"; refiriéndose así a lo que dijo el boricua sobre la posible pelea con Canelo.

^ Al Inicio ^