Ana Patricia Fernández 9y

Guzmán acepta que entrenan la táctica fija para que sea un "arma"

TIJUANA -- Luego de la victoria 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, Daniel Guzman se dijo orgulloso de sus jugadores y del resultado, pues a su criterio Xolos dio un gran partido y no merecían menos que los tres puntos, mismos que los acercan al sueño de liguilla.

"Entrenamos constantemente jugadas a balón parado y hoy resultó. Cuando tú ganas hay una alegría inmensa, y es lo que busca cada técnico con su equipo cuando entrenas, ya después las formas. Creo que el triunfo fue justo por lo que hizo Xolos, no merecíamos ni el empate porque, ya revisando el partido, el equipo propuso, tuvimos varias opciones de gol", dijo.

Se dijo contento por el gol de Juan Arango, pues es el reflejo de mucho tiempo de entrenamiento.

"Lo que vieron en el gol de Juan Arango, eso lo ha entrenado dos - tres meses, que lo ha intentado e intentado. Ese gol han sido infinidad de pelotas al marco en el entrenamiento y eso es un arma que hoy nos da la victoria", mencionó.

Remaron contra corriente durante la segunda mitad, sin embargo, la capacidad de su equipo logró la victoria, dijo.

"Jamás nos imaginamos que iniciando el segundo tiempo nos hicieran un gol, entonces hay que remar contra corriente y estás en tu cancha, y tienes que arriesgar, y tienes que buscar la portería, tomando en cuenta la capacidad de los delanteros que ellos tienen y que ellos igual querían ganar para poder calificar", expresó.

^ Al Inicio ^