<
>

El DT de Gallos, Ignacio Ambriz dijo que "no estamos jugando tan mal

Mexsport

TIJUANA -- Con la derrota ante Tijuana, Ignacio Ambriz acumula nueve partidos, incluidos partidos de Liga y Copa sin conocer la victoria, razón por lo cual se dijo preocupado, pues los técnicos dependen de resultados y a su equipo no se les están dando.

"Es bien cierto que yo dependo de resultados, pero al final el futbol es así, la presión es normal, el futbol es de resultados y a nuestro equipo no se le están dando. No estamos jugando tan mal, pero no estamos siendo contundentes tanto defensiva como ofensivamente y estamos perdiendo muchos partidos, llevo nueve partidos sin ganar, eso ya me preocupa" comentó.

Aseguró que al medio tiempo cambió el parado de su equipo, situación que les funcionó y dio frutos con el gol de Ronaldinho, sin embargo, distracciones posteriores le costaron el empate y posteriormente la derrota.

"Cambiamos a que Ronaldinho jugara de centro delantero y abrí a Camilo a uno de los costados, un 4 -1-4-1, nos dio resultado, pero después ellos también con pelotas largas nos fueron metiendo en nuestra cancha y a través de ciertos errores que cometimos Xolos nos gana bien".

Analizó el gol de último minuto de Darío Benedetto y defendió al cancerbero Edgar Hernández, quien, según el técnico, no tuvo espacio para evitar el tanto debido a la mala ubicación de los defensas.

"Lo que pasó fue que la defensa se metió mucho, ya no hubo espacio para el arquero. Es una pelota bien peligrosa con un gran cobrador como es Arango, que le pega muy bien a la pelota, ya no hubo espacio para que el portero pudiera hacer algo más", finalizó.