Ana Patricia Fernández 10y

Boletos agotados para el Gallos Blancos vs América de la fecha 14

QUERÉTARO -- A falta de una semana para que el América visite tierras queretanas, los aficionados han abarrotado las taquillas y han agotado el boletaje.

Los altos costos y el reciente mal paso de Gallos Blancos por la liga, no fueron impedimento para un nuevo lleno en el estadio Corregidora.

Bastó una semana de venta al público en general y un día especial para venta exclusiva en Querétaro para que se agotaran los boletos.

Desde la llegada del astro brasileño, Ronaldinho, observar el estadio La Corregidora a reventar no parece cosa del otro mundo, pues desde aquel cotejo ante Puebla en la jornada nueve de la Liga Mx, el estadio mundialista ha lucido lleno en varias ocasiones.

El precio de los boletos oscilaba entre los $200 y $310 pesos, convirtiéndose en los boletos más caros de toda la temporada, pues anteriormente la zona Preferente, que siempre es la parte más barata del inmueble, no rebasaba los $200 pesos.

Zona VIP: $260

Especial Oriente: $220

Preferente: $200

Cabecera Sur: $200

Porra Local Alta/Baja: $200

Porra Visitante: $220

Platea: $310

El duelo ante América será probablemente el penúltimo en casa para los Gallos Blancos, quienes cuentan con apenas 15 unidades por lo que, hasta el momento, la liguilla se encuentra muy alejada de sus posibilidades.

^ Al Inicio ^