Mac Reséndiz 9y

Joe Corona sufre fractura ante Querétaro y es baja el resto del torneo

MÉXICO -- Se confirma que el mediocampista Joe Corona sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que queda fuera de lo que resta del Torneo Apertura 2014. La lesión sucedió en el partido de la jornada 13 que Xolos le ganó 2-1 a Querétaro.

Al minuto 72, Corona sufrió la lesión por lo que tuvo que abandonar la cancha. El director deportivo del club, Ignacio Palou, informó que el jugador se perderá lo que falta del torneo.

"Es una fractura completa. Evaluaremos qué es lo mejor para él: operarlo o inmovilizarlo", afirmó. Por otro lado, Palou señaló que el Xolos nunca renunció al ataque, de ahí que haya salido con el triunfo ante sus aficionados en el Estadio Caliente.

"Fue un juego bien trabado. Hubo mucha entrega, muchos deseos de ganar. En otras ocasiones nos había tocado perder de último minuto y hoy las cosas cambiaron", comentó.

Hasta antes que inicie la jornada vespertina del sábado, Xolos se encuentra en zona de calificación; se ubica en el octavo sitio con 16 puntos.

^ Al Inicio ^