Graciela Reséndiz 10y

Barra niega que derrota afecte de cara al Clásico Regiomontano

MÉXICO -- La derrota que Monterrey obtuvo ante el América tiene un razón de ser. El técnico Carlos Barrar señaló que "nos faltó mantener la concentración, ser certeros y apretar un poco más en la marcación en las oportunidades del rival".

Sereno, sabiendo que el rival fue mejor que su equipo, el timonel comentó que no por haber fallado ese mano a mano en el inicio se dio la derrota.

"Sabíamos que había que generar oportunidades, pero está claro que Monterrey hizo un buen esfuerzo; se paró bien ante un rival de la calidad de América. La diferencia fue lo que ellos pudieron concretar", destacó.

NO AFECTA LA CAÍDA

De cara al clásico ante Tigres, comentó Barra que no afecta la derrota contra las Águilas.

"Tenemos un plantel con jugadores de experiencia, de calidad. No veo por qué tenga que afectarnos. Nos duele como cualquier otra derrota. Analizaremos y pensaremos con calma el próximo juego".

Recalcó el entrenador que contrario a lo que pudiera creerse, "el equipo está cada vez mejor. Me gustó la atención, la concentración durante casi todo el juego. Se generaron oportunidades y se tuvo la posesión de la pelota que nos venía faltando. Hicimos un buen juego. Muy cerca de lo que podemos ofrecer".

No obstante, añadió que siempre se puede mejorar en varios aspectos. "Hay que sostener el nivel que ha mostrado equipo, ver si podemos mejorar aún más. Todavía se pueden apuntalar otras cosas".

Barra no quiso opinar sobre la actuación del árbitro. Dijo que habrá que ver con más detenimiento las jugadas, ya que siempre en el calor del juego "uno puede dar opiniones no certeras; con la repetición puede cambiar nuestro parecer, pero hay que respetar sus decisiones buenas o malas".

^ Al Inicio ^