<
>

Marques hizo autogol y Márquez salió expulsado en derrota del Hellas

VERONA -- Hoy no fue el día de los 'Rafas' en el Hellas Verona, pues tanto el brasileño como el mexicano cometieron errores en la derrota 3-1 que sufrió el equipo a manos del Milan en duelo de la jornada 7 de la serie A.

Se jugaba el minuto 21 en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi cuando el brasileño Rafael Marques intentó despejar un centro venenoso, pero terminó por hacer un 'golazo' en propia puerta.

Después, en la recta final del encuentro, el mexicano Rafael Márquez recibió una segunda tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Bonera. Antes, al 72', había sido amonestado por derribar al japonés Honda, quien su lució con doblete y llegó a cinco goles en el torneo.

Así, el ex del León y capitán del Tri en el Mundial de Brasil, llega a tres amarillas acumuladas en el torneo.

Con la expulsión, el mexicano Márquez, quien había sido titular indiscutible en este arranque de torneo, no podrá jugar ante el Napoli en la jornada 8 del Calcio.

Tras el autogol de Marques al 21', el Milan aprovechó su 'momento' y Honda capitalizó tras una gran asistencia de El Shaarawy.

Para el segundo tiempo, el seleccionado nipón registró su doblete al 56' y el Hellas no tuvo capacidad de reacción, además de que Luca Toni anduvo muy impreciso.

Con el 3-0 en la pizarra, el estratega del Hellas, Mandorlini, mandó a la cancha al uruguayo Nicolás López, quien al 87', firmó el 3-1 definitivo gracias a un tremendo cañonazo cruzado.

Con la derrota, el Hellas se queda con 11 puntos, mientras que el Milan llega a 13 y escala al cuarto puesto en la tabla.