<
>

'Estoy tan feliz', dice Tecatito sobre su gran momento con Twente y su golazo

MÉXICO -- Jesús Corona, delantero mexicano del Twente y quien poco antes de enfrentar al Ajax el sábado pasado se convirtió en padre, celebró la llegada de su hijo con un golazo ante el actual campeón de la Eredivisie, hecho que lo tiene inmensamente contento.

"Estoy tan feliz. El gol lo dedico a mi hijo (Jesús Gabriel) y a mi esposa", afirmó el joven artillero de 21 años en declaraciones que publica el sitio telegraaf.nl

Y es que Corona disfruta del gran momento que vive en Holanda, sobretodo después del difícil inicio que tuvo en esta campaña, cuando su entrenador decidió mandarlo al segundo equipo debido a que regresó de sus vacaciones con sobrepeso.

"Tengo buenos, pero también malos momentos. Éstos últimos no pueden volver a ocurrir", afirmó "Tecatito", quien valora la segunda oportunidad que el técnico Alfred Schreuder le brindó.

"Siento que tengo otra vez la confianza, y ahora puedo mostrar de nuevo en el campo de juego todas mis cualidades", aseguró el juvenil, quien muy probablemente sea convocado por el Tri mayor para los amistosos en Europa en noviembre, última fecha FIFA del año.

Corona saltó como titular con el Twente el pasado sábado y fue el mejor hombre ante el Ajax, segundo en la tabla general. El joven mexicano deleitó a la afición con un golazo al minuto 17, cuando se escapó rumbo a portería dejando atrás a dos rivales para después ponerla pegada al poste con tremendo zurdazo.

Sin embargo, "Tecatito" ya no pudo salir para el segundo tiempo debido a una lesión en el muslo y el Twente resintió su ausencia, pues Ajax rescató el empate en el complemento.

La actuación del juvenil azteca le valió ser nombrado "El jugador del Partido", según el portal holandés tubantia.nl. Corona arrasó en la votación de los lectores con un 48 por ciento.

Tras nueve jornadas en la Eredivisie, Corona ha tenido acción en cinco encuentros con saldo de dos goles y una amonestación. Mientras que con el segundo equipo, sumó un doblete en un encuentro disputado.