<
>

Miguel Ángel Russo: "El día después del clásico lo vivo trabajando"

Miguel Russo está invicto ante Newell's en 9 clásicos FotoBaires

ROSARIO -- El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, aseguró que a pesar de la alegría que significó quedarse con el clásico de la ciudad, el día después lo vive "trabajando" para conseguir en el corto plazo un equipo que "pueda pelear todo" lo que le toque jugar.

"Hay que vivir en Rosario para entender el clásico. Se vive con una alegría inmensa. Con pasión. Central es un club muy pasional. Pasó por momentos difíciles pero ahora se está recuperando", expresó Russo en declaraciones realizadas a "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa.

Sin embargo, el entrenador de Central se mostró cauto, y a pesar de entender el significado de la victoria puntualizó que a partir del día después hay que seguir trabajando.

"El fútbol no te permite parar, no te permite disfrutar. El día después lo vivo trabajando. Los resultados rápidos no existen, hay que trabajar mucho y ahora sí en un corto plazo podemos tener un equipo para pelear lo que nosotros queremos", indicó en diálogo con "A Diario" de Radio 2 de Rosario.

En lo personal Russo dejó en un segundo plano el hecho de haberse convertido en el entrenador que lleva la mayor cantidad de partidos (9) sin perder un clásico ante Newell's. "A las estadísticas no les doy importancia. El fútbol es hoy, lo que hiciste quedará en el recuerdo pero más adelante, o no. No tenemos la receta, ningún partido es igual a otro", dijo.

Russo también se refirió a su relación con la nueva dirigencia del club, y en ese aspecto descartó que exista tensiones entre ambas partes.

"Con la comisión directiva nueva nos estamos conociendo y hasta ahora no he tenido problemas. Hace quince días que asumieron, no tengo nada para decir. Estoy cómodo en el club. Y a esta altura de mi vida, si algo no me da placer no lo hago", aseguró.