EFE 9y

Di María salió lesionado en el empate entre Manchester United y West Brom

LONDRES -- El volante argentino de Manchester United, Ángel Di María, se retiró lesionado en el empate de su equipo ante West Bromwich como visitante por 2-2, en el partido que marcó el cierre de la octava fecha de la liga inglesa de fútbol.

Di María, quien jugó desde el inicio, sintió una molestia en la pierna derecha, luego de una jugada en velocidad, que lo excluyó del campo de juego (ST 31min) cuando Manchester United, con el defensor Marcos Rojo como titular, perdía 1-2.

Los goles de West Bromwich fueron anotados por el delantero beninés Stephane Sessegnon (PT 8min) y el atacante inglés Saido Berahino (ST 22min). En tanto, el volante belga Marouane Fellaini (ST 3min), con asistencia de Di María, y el volante holandés Daley Blind (ST 42min) convirtieron para los visitantes en el estadio The Hawthorns.

El ex volante de Rosario Central, quien juega desde el inicio de esta temporada en Manchester United proveniente de Real Madrid de España, sufrió una lesión en el Mundial Brasil 2014 en la pierna derecha con el seleccionado argentino de fútbol que lo marginó de las semis y de la final ante Holanda y Alemania, respectivamente.

Manchester United, que venía de dos triunfos seguidos, llegó a los 12 puntos en el certamen y está sexto a 10 unidades del líder Chelsea (22). En tanto, West Bromwich, sin Claudio Yacob y con Sebastián Blanco como suplente, alcanzó los 9 puntos.

^ Al Inicio ^