<
>

Jugadores del Atlas no entienden los reclamos de la afición contra Boy

GUADALAJARA -- La derrota que sufrió Atlas con Toluca molestó a la afición rojinegra, hasta el punto que un seguidor insultó a Tomás Boy, quien se encontraba la tribuna por estar castigado y reaccionó con una pesunta cachetada.

Según fuentes consultadas por ESPN.com.mx, la sanción por parte de la directiva rojinegra únicamente quedaría en una sanción interna que correspondería a una multa administrativa y un fuerte regaño; sin embargo el castigo fuerte podría llegar por parte de la Femexfut, pues de acuerdo a su reglamento de sanciones este hecho merece un castigo de 10 a 12 partidos de suspensión y una multa de 18 a 450 días de salario mínimo.

Los jugadores de los Zorros no consideran justos los reclamos del aficionado. "Deben saber que hace mucho tiempo está institución no estaba en los primeros lugares como estamos ahora, la verdad nosotros salimos batidos, creo que al final nos despedimos de ellos y no creo que sea toda la afición, por ahí es una persona y sí nos da tristeza que nosotros en los partidos damos todo y que nos respondan así", aseguró el defensor Enrique Pérez.

Pérez pidió respeto de todas las partes para el crecimiento de la Liga MX: "No sé a ciencia cierta qué fue lo que pasó, pero lo que yo digo es que debe existir el respeto mutuo entre la afición, el jugador y todo el medio, eso es indispensable para que siga creciendo esta liga".

"Es muy complicado y más cuando vienes de una derrota, pero como te digo el respeto es fundamental en este medio", añadió el también seleccionado nacional.