<
>

Cardozo asegura que Toluca no se va a conformar, van por todo

TOLUCA -- Fue rival directo en la punta de la tabla y después del triunfo sobre Atlas, los Diablos se adueñaron del sub liderato de la Liga MX, puesto que es momentáneo, ya que al interior del equipo aseguran que buscarán, a falta de 4 fechas, el liderato general del campeonato.

Isaac Brizuela, que aseguró haber tenido una noche de ensueño el sábado en el Jalisco al marcar el segundo gol que sello el triunfo escarlata, puntualizó que "esta institución no se conforma y siempre peleamos por el campeonato", por lo que ahora vendrá lo mejor del equipo para cerrar con decoro la fase regular.

"Creo que ya es justo y necesario para la afición (un título), el equipo viene peleando bastante bien, estamos cerrando con buen futbol, viene rivales complicados, pero Toluca está cumpliendo no solo el jugar bien de local, sino también de visitante".

A título personal, Brizuela se mostró motivado pues indicó que "ya era necesario una actuación así", como la que tuvo ante los Rojinegros, y precisó que haber regresado a la titularidad y marcado su primer gol del presente torneo le devolvió la confianza.

"Eso me deja tranquilo pero no conforme, ahora tengo que seguir trabajando de la misma manera o más; falta mucho y de aquí para adelante".

VAN POR EL PASE EN TORNEO DE COPA MX
Motivados por el triunfo ante Rojinegros del Atlas en el torneo de liga, los Diablos Rojos se enfocan ahora en la Copa MX. El plantel regresó a los entrenamientos pensando ya en el juego de Cuartos de Final frente a Tigres, el miércoles próximo en el estadio Universitario.

El último antecedente que registra el equipo choricero en esta justa fue en el 2012 (26 de septiembre), precisamente en la misma ronda donde fueron eliminados por el equipo de Necaxa al empatar a un gol en el estadio 'Victoria', de la ciudad de Aguascalientes.

Esta vez los dirigidos por José Cardozo, no quieren dar concesiones en el partido ante los felinos pues saben que sólo serán 90 minutos de lucha para alcanzar la fase de semifinales.

Saturnino señaló que no se guardará nada para encarar la Copa, ya que "tenemos un muy buen plantel y el que juegue no dudo que hará un gran partido, y por supuesto, trataremos de ganar".

"Todos los partidos que jugamos siempre salimos con la mejor disposición. El juego ante Tigres lo tomamos con la seriedad que merece y yo creo que van a jugar casi todos", expuso el estratega paraguayo.

Es un hecho que Pepe optará por su mejor once, con algunas modificación dando minutos a algunos elementos de poca regularidad, sobre todo, pensando en que de inmediato se vendrá la fecha 14 para recibir a León, rival al quieren derrotar para asegurar prácticamente el pase a la liguilla.

Mientras tanto, el defensa Jordán Silva siguió por la misma tónica al decir que en sus manos está la oportunidad de continuar con vida en la Copa.

"Vamos por todo, no somos un equipo que se conforma, queremos seguir peleando en cada torneo. Ahora toca la Copa donde jugaremos a tope, este resultado (ante Atlas) nos da mucha confianza para ir por Tigres, regresar con el triunfo y el pase a la siguiente ronda".

El equipo escarlata realizará este martes un último ensayo y así definir el once que utilizará ante los felinos el miércoles en el Universitario.