ESPN.com.mx 9y

El delantero Carlos Vela hoy no piensa en la selección mexicana

SAN SEBASTIÁN - En conferencia de prensa, Carlos Vela declara que no ha tenido comunicación alguna con gente de la selección mexicana y confirmó que por el momento solo piensa en cambiar el mal momento que vive la Real Sociedad.

"De momento no he hablado con nadie y creo que hoy no es el día de hablar de la Selección porque estamos en un momento delicado en nuestro equipo y en este momento solo estoy pensando en cambiar la situación, en ganar.

"

De momento no he hablado con nadie y creo que hoy no es el día de hablar de la Selección

"-- Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad

Un posible llamado aparecía en el horizonte del Tricolor, sin embargo, las palabras del "Bombardero" dejan muchas dudas sobre su interés de volver a vestir la playera nacional, al menos para la próxima gira europea cuando enfrenten a Holanda y Bielorrusia en noviembre.

"Estoy pensando en volver a mi mejor nivel, porque en este momento si no estás bien no sirves en ningún lado. Primero hay que estar contento con uno mismo, decir: ya estoy en forma, convencido de que puedo ayudar a todos".

Agregó que piensa ponerse en óptimas condiciones en lo personal para luego ayudar a su club y lo demás "ya se irá viendo".

"De momento, como están las cosas, no estoy todavía como quiero estar, como creo que puedo estar y lo único que estoy pensando es en ponerme bien, ayudar a mi equipo y lo demás ya se irá viendo".

CONFÍA EN SU TÉCNICO PARA SALIR DEL BACHE 

Por otra parte está convencido de que el equipo "saldrá de la mala racha" que atraviesa y de que "compañeros y entrenador" van a cambiar la situación.

"Hay que seguir creyendo en los jugadores y en el entrenador", ha declarado este martes tras el entrenamiento en Zubieta el jugador mexicano, quien ve al vestuario concienciado con lo que está ocurriendo.

Lamentó que la derrota ante Getafe haya acabado con "las buenas sensaciones" que desprendía el equipo cuando jugaba ante su afición y ha considerado que la Real está "en mala dinámica y es ahí donde se ve la personalidad de un grupo".

^ Al Inicio ^