Rob Demovsky 9y

Peligra el homenaje a Brett Favre en Green Bay por la salud de Bart Starr

GREEN BAY -- El ex mariscal de campo de los Green Bay Packers, Brett Favre, dijo a ESPN que el plan iniciado para realizar su primera aparición en Lambeau Field desde su retiro es ahora improbable gracias a los problemas de salud del pasador del Salón de la Fama, Bart Starr.

Aunque los detalles específicos del plan estaban por formalizarse, Favre deseaba que le acompañara Starr sobre el campo para el partido de domingo por la noche del 9 de noviembre en que los Packers recibirían a sus rivales divisionales Chicago Bears. Pero Starr se recupera de un leve ataque al corazón y Favre muestra renuencia a continuar con el plan hasta que Starr pueda participar.

Hubo discusiones acerca de nombrarlos capitanes honorarios y que participaran en el lanzamiento de moneda al principio del juego.

Cuando se le preguntó por qué él y los Packers no seguirían adelante con Favre presentándose en solitario, el ex pasador replicó, "Estoy seguro de que lo podrían hacer, pero fue mi idea hacerlo, y ahora que Bart no puede, simplemente no creo hacerlo''.

Favre se convirtió en el mariscal de campo más ganador de la NFL y el pasador más prolífico de la historia mientras jugó para los Packers, pero su carrera ahí terminó en conflicto, y fue canjeado a los New York Jets antes de finalizar su carrera con los Minnesota Vikings.

Favre y el actual mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, han mejorado su relación. Rodgers ha sido clave para ayudar a que Favre y el equipo resuelvan sus diferencias para que el ex estelar pueda ser miembro de una organización que rutinariamente reconoce a sus mejores ex jugadores.

^ Al Inicio ^