<
>

Sánchez: "La clasificación está complicada pero no imposible"

BOGOTÁ -- Envigado es uno de los seis equipos que lucha por obtener un cupo entre los ocho mejores del fútbol colombiano.

Después de un arranque prometedor con seis fechas sin conocer la derrota y ganando juegos por fuera de casa, el onceno antioqueño cayó en una irregularidad que lo llevó a perder un lugar en las primeras posiciones. En las últimas tres fechas no sabe lo que es ganar.

"La clasificación está complicada pero no imposible. Todavía dependemos de nosotros y no vamos a jugar el todo por el todo", dijo Juan Carlos Sánchez, entrenador de Envigado. "Vamos a mejorar en algunos aspectos en los que hemos fallado y ganarle primero a Medellín para que tengamos posibilidades de seguir luchando por el paso a la otra ronda".

Con 19 unidades faltando tres fechas el equipo naranja tiene posibilidades matemáticas de lograr un tiquete a la próxima ronda pero enfrenta a tres equipos que están por encima en la tabla y quieren seguir sumando para la reclasificación.

Este domingo a las 5:30 pm recibe a Deportivo Independiente Medellín en el Polideportivo Sur. Le quedan dos juegos con Cali y Alianza Petrolera.