<
>

Tachan de "Malos perdedores" a Cruz Azul en Costa Rica

MÉXICO -- El plantel cementero no ha logrado cosechar buenos resultados y destaca su eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar ante Alajuelense y mostrar una actitud antideportiva al final del compromiso.

A pesar de sumar un nuevo fracaso, la presa tica destaca la forma de jugar de La Máquina de Cruz Azul y concuerdan que el equipo cementerio "vendió cara" la derrota y señalan que la escuadra costarricense tuvo que soportar muchas jugadas de peligro por parte de la plantilla mexicana.

Por ejemplo, 'La Nación' señala que "Cruz Azul vendió cara su caída del trono de Concacaf" y señala que la bronca entre los jugadores de ambos clubes al finalizar el encuentro no solo fue culpa del plantel cementero.

Por otro lado, al respecto de la pelea que protagonizaron ambos clubes, 'La Prensa Libre' carga duro contra los elementos de Cruz Azul e indican que el cuadro azteca manifestó una actitud poca deportiva y no aceptó su eliminación de la competencia de manera correcta.

"Los mexicanos empezaron una reyerta, pues se mostraron como "muy malos perdedores" pegándole a los manudos al final del partido, y los nuestros cometieron el error de responder", manifiesta en parte el portal tico.

Sin embargo, 'Diario Extra' indica que "León desgarra a otro mexicano" pero señala que los jugadores de ambos equipos son responsables por la pelea que protagonizaron al final aunque reconoce que "el perjudicado es la Liga, que sigue con vida por posibles sanciones".

Cruz Azul se enfocará en el Apertura 2014 luego de ser eliminados en el torneo de la Concacaf pero la pelea que protagonizaron sus jugadores podría traer grandes consecuencias al plantel celeste porque el representante de la Concacaf y FIFA, Rafael Salguero, reveló que podría haber sanciones a La Máquina y se aplicarían en el Mundial de Clubes.