David Esquivel 9y

Elige el 11 del Barça con el que jugarías el Clásico ante Real Madrid

BARCELONA -- Se acerca el día del choque más atractivo en el cierre del primer semestre de liga en España. En ESPN.com.mx pedimos a nuestros seguidores que colaboren armando el once con el que les gustaría que saliera el Barcelona al campo para enfrentar al Real Madrid.

En la parte baja todo parece indicar que el guardameta sería el chileno Claudio Bravo, la línea defensiva sería completada por Dani Alves en la banda derecha, Gerard Piqué se encuentra en la central; ahí nace la duda de quién debe ser el acompañante del español, las opciones son Mathieu o Mascherano. Por izquierda el puesto puede ser para Jordi Alba o el francés ex de Valencia.

Elige al portero y los defensas

En la media cancha hay varios nombres para ocupar los lugares disponibles, se trata de Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Serio Busquets, Sergi Roberto o Rafinha.

Elige a los mediocampistas

Para el ataque los fijos serían Messi y Neymar, la duda radica en que si el uruguayo Luis Suárez, inactivo por una suspensión, debe de ir de arranque en su regreso a las canchas.

Elige a los delanteros

Ante un duelo tan importante que marcaría el rumbo de la liga en España, nos gustaría conocer el punto de vista de los aficionados.

Dinos para ti, ¿Qué once debe ocupar Luis Enrique ante Real Madrid?

^ Al Inicio ^