<
>

Edgar Hernández reconoce que antes de UdeG piensan en Chiapas

Imago 7

VERACRUZ -- Sin pensar en el duelo más importante del torneo que será entre Veracruz y los Leones Negros de la UdeG por la lucha directa del descenso; el arquero de los escualos, Edgar Melitón Hernández, ataja de lleno el tema y asegura que lo primero será buscar ganar a Chiapas fuera del 'Pirata'.

"El equipo ha agarrado un poco de confianza por lo que pasó el viernes ante Morelia, pero aun así no dejamos de estar con 'el cuchillo entre los dientes' y hay que trabajar para sacar los juegos restantes, a veces el futbol es así (salir de tu estadio), pero sé que podemos hacer bien las cosas y lograr lo que nos hemos propuesto", dijo Melitón.

Agregó: "Tenemos que ir juego a juego, serán cuatro finales que falta y darles el valor que se merece cada una, Chiapas ha llegado a esta parte ganando a Santos y lo hizo muy bien, aún seguimos trabajando y lo hacemos con 'el cuchillo entre los dientes', pero así es como vivimos y hay que sacar los resultados".

El arquero que está en el radar de la Selección Nacional, espera que la gente haga el viaje a Puebla para apoyarlos: "La verdad que para nosotros es muy importante que la gente esté con nosotros, pero uno se tiene que adaptar; aunque sé que habrá gente porque el jarocho no deja de apoyar".

Melitón es uno de los elementos que ha jugado todos los minutos posibles del torneo.

ADOPTADOS EN PUEBLA

Sin complicaciones, los Tiburones Rojos han comenzado a trabajar en Puebla en las instalaciones de La Noria, en donde han comenzado la parte medular de la preparación para el juego ante Chiapas; aficionados con playeras de los escualos han llegado al hotel de concentración del equipo y a los campos de entrenamiento para observar de cerca a sus ídolos y poderse tomar una foto del recuerdo.

Veracruz estará poco menos de un mes radicando en Puebla, ya que estará jugando ahí ante Chiapas, luego viajarán para enfrentar a Pumas y culminarán su estancia en la Ciudad de los Ángeles, jugando ante los 'melenudos' de la Universidad de Guadalajara.