<
>

Tevez tras la derrota ante Olympiakos: "Debemos dar vuelta la página"

Tevez dijo que depende de Juventus la clasificación AP

MADRID -- "Debemos dar vuelta la página rápidamente y buscar dentro nuestro qué es lo que anda mal", reconoció el goleador argentino Carlos Tevez, tras la derrota por 1-0 de Juventus ante Olympiakos en Champions League.

"Debemos recordarnos que somos Juventus y que no podemos perder estos partidos", destacó el Apache, quien reconoció sin embargo que la gran figura del partido hoy fue "el arquero Roberto (Jiménez Gago, del Olympiakos)".

<"Jugó un partido increíble y por él no ganamos", explicó Tevez, quien tras la derrota en Atenas dijo que "Juventus debe invertir la tendencia y ser un gran equipo en la Champions, no sólo en el campeonato".

"De nosotros depende cambiar la mentalidad", completó el argentino, cuyas palabras fueron apoyadas públicamente por el francés Paul Pogba, quien al igual que Tevez jugó desde el inicio, pero dejó la cancha a los 87' por Sebastian Giovinco.

"Tevez tiene razón. Nos falta un plus en la Champions. En el campeonato estamos más relajados. Debemos cambiar ese chip para seguir adelante", explicó el juvenil francés, quien también destacó la tarea del arquero local.

El arquero y capitán del equipo turinés, Gianluigi Buffon, también habló tras el partido y reconoció que Juventus mejoró en el complemento y "mereció algo más de suerte", luego de un flojo primer tiempo.

"Si en el primer tiempo hubiésemos jugado como lo hicimos en el complemento, el resultado no sería este", completó Buffon al término del partido que marcó la segunda derrota de Juventus en el Grupo A, tras la que sufrió ante Atlético Madrid.

El cambio de Juventus tras el entretiempo en Atenas respondió, según Buffon, a que "el técnico (Massimiliano Allegri, Ndr) modificó dos o tres cosas que nos permitieron mejorar".

Sobre las opciones en la Champions de Juventus, que dejó sus primeros puntos en el campeonato italiano que lidera al empatar con Sassuolo en la séptima fecha, Buffon fue claro: "Las derrotas siempre complican, más cuando son inesperadas".

El Grupo A es liderado ahora por Atlético Madrid, que goleó 5-0 en su estadio a Malmoe y por Olympiakos, ambos con seis unidades, tres más que Juventus y que el equipo sueco, que derrotó por 2-0 al griego de local en la segunda fecha.