ESPN.com.mx 9y

Portero Alejandro Palacios se reincorporó tras golpe en la cabeza

MÉXICO -- El entrenamiento de Pumas tuvo el regreso del arquero Alejandro Palacios, quien se reintegró a la actividad con el resto del plantel luego de la lesión que sufrió en la Jornada 12 ante Puebla y que lo dejó lesionado durante 15 días.

El "Pikolín" saltó al campo con un casco de goma en la cabeza, similar al que usa el internacional de República Checa, Petr Cech, a manera de precaución y para no tener otro choque en los próximos días.

Palacios se lesionó en el segundo tiempo ante Puebla al chocar con su hermano y compañero de club, Marco Palacios, quien lo golpeó en la cabeza y dejó inconsciente para ser retirado al minuto 56.

El camiseta número 1 se perdió los duelos en contra de Leones Negros, el cual terminó con un descalabro para los universitarios de 1-0, y el cotejo de la Jornada 13 ante Pachuca, que resultó con un empate a uno.

Por su parte, el volante de los felinos, Javier Cortés, aseguró que llegó el momento en el que todos los auriazules deben de sacar las garras para luchar y calificar a la Liguilla y así borrar el paso irregular que llevan hasta el momento.

"Somos un equipo unido que estamos en las buenas y en las malas, todos apoyándonos para salir adelante", expresó el atacante en conferencia de prensa.

Además, aceptó que su nivel de juego en el Apertura 2014 no ha sido el mejor. "Sí, me ha faltado algo. Con trabajo, disciplina y esfuerzo se puede recomponer esto. Lo más importante es no bajar los brazos, me conozco y sé que puedo dar más aquí para Pumas", aseveró.

Los universitarios se encuentran en el sitio 11 de la tabla general con 16 unidades y a un punto de poder estar entre los ocho calificados.

^ Al Inicio ^